Presentación Nro 0 Revista «El Gran Fundamento»

Este ‘número 0′ de nuestra revista electrónica El Gran Fundamento estará en pantalla hasta los primeros días de Enero del 2009. Entre el primero y el día 5 de dicho mes subiremos el número 01 de ésta. Será una edición mensual.
Esta publicación es la voz de las ideas y doctrina de un nutrido grupo de hombres y mujeres que han optado por Consagrarse al Cristo Vivo y Victorioso: no por religión o bajo la necesidad de adquirir reconocimiento y pertenencia en el mundo, sino por Fe personal, decisión y compromiso de avanzar hacia la Voluntad del Padre, y disponibilidad para ser instruidos por el Poder del Magisterio del Espíritu Santo.
Hemos recibido una Dispensación del Reino Vivo, es decir: no nosotros hemos elegido el camino y la base doctrinaria, sino que fuimos conducidos por la Presencia del Cristo Vivo. No somos una iglesia y no pretendemos oponernos a ellas (aún en nuestra crítica seria y con base sustentable), como tampoco aplicamos el concepto eclesiástico a nuestra congregación; menos somos secta que aísla a sus miembros y enajena sus voluntades, por el contrario: hemos sido agraciado de muchas herramientas verdaderas justamente para engrandecer nuestra consciencia y entrar en el Discernimiento Espiritual.
La Dispensación declarada por el Cristo Vivo y Victorioso avisa y declara que el Hombre ha entrado en los estertores del Meridiano de los Tiempos y se halla en cierne La Tribulación. Es decir, nos hallamos en las Vísperas del Advenimiento del Milenio de Paz. Esa noticia implica otra, grande y prometedora: la Segunda Venida del Cristo Dios.
La Consagración es una Camino de compromiso personal que exige poner en práctica el Gobierno del Espíritu en el Hombre.
Para entregar las formas y enseñar la vía de La Consagración hemos constituido diversas Casas de Consagración. Y así como la orgánica es un medio para enseñar y unirnos en la Fe, también esta revista es un medio: el fin es y será la Consagración Personal de cada Ser de Fe que opta por transitar por esta senda señalada por el Cristo Justo.
Nuestra práctica universal, amplia, de acuerdo a la Sabiduría de Nuestro Dios Vivo, nos obliga a exponer una historia del Hombre que nos ha sido ocultada y tergiversada: y ese tema será uno de los aspectos que tendrá espacio permanente en esta iniciativa.
Finalmente, nuestra existencia es abierta, legal y siempre dispuesta a exponer y explicar nuestra doctrina y propuesta, se encuentra debidamente registrada ante la ley de nuestro país, Chile. Poseemos Personalidad Jurídica y nuestros Sacerdotes figuran cuan ‘Ministros de Culto’ para el ejercicio de las uniones matrimoniales, reconocidas por ley. También figura en nuestra acta de constitución que se encuentra en los archivos del Ministerio de Justicia, que el órgano oficial es la revista ‘El Gran Fundamento’, perteneciente a ‘Ediciones El Gran Fundamento’, la cual cuenta con su correspondiente Rut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *