Misión Arica – Parinacota

 

Bienvenidos a nuestra columna,  que ha sido creada para conocer las opiniones y anhelos espirituales de hombres y mujeres, creyentes sin iglesia, que día a día construyen en su interior un camino de búsqueda hacia la Verdad de Dios, y buscan consagrarse para poner por Obra el Designio del Padre Creador.

Ofrecemos este espacio para opinar, aportar y debatir con altura y profundidad,  con la plena convicción de que lo espiritual no se vive ‘obligadamente’ en una iglesia, o institución religiosa, sino que se hace vivo en y desde el Espíritu que NOS vive cuan herencia  legada por Dios Padre a todos sus hijos e hijas de Fe,  sin discriminación de sexo, raza o condición social.

Somos felices en la Paz de la relación personal con Cristo Dios: no vivimos de la esperanza sino que nos alimentamos de la Certeza, vivimos en la Certeza de la Ley de Vida , abierta por Cristo en los Tres Días de Victoria sobre la muerte y los infiernos.

Nos regocijamos en la Libertad del Espíritu que poseemos y en la Sabiduría que nos entrega La Madre Espíritu Santo, el Magisterio que todo lo enseña.

Vivimos cada día para trabajar como agentes de Cristo, el Dios Vivo: prepararnos y preparar a los creyentes para su Segunda Venida, cuán  Dios y ya no como hombre. Caminamos guiados por Cristo hacia el Padre y Su Voluntad,  que es Designio único y personal para cada uno.

Si eres un creyente sin iglesia; si no encuentras respuesta en las doctrinas humanas ni en sus instituciones; si crees que existe un Camino Espiritual que no has podido encontrar; si buscas la Relación Personal con el Cristo Vivo:  te invitamos a visitarnos y a escribirnos pues este espacio  se ha creado para ti. Contáctanos y accede a nuestra Escuela para Investigadores sobre el Camino de Consagración.

Misión Arica Parinacota
www.consagracion@gmail.com
08- 1305948
Noticias:
Durante los meses de Septiembre y Octubre se han transmitido 20 programas de siete minutos cada uno con mensajes y reflexiones de nuestro Sacerdote Mayor, Ricardo Andreé. Estas palabras fueron grabadas en Agosto con motivo de una serie de entrevistas que la Radio Cappissima Fm de Arica realizó a nuestro hermano.  Es nuestra intención seguir enviando estos mensajes. Avisaremos por este medio la hora del nuevo ciclo de reflexiones que pretendemos poner al aire desde Noviembre, hasta Diciembre. Si alguien tiene interés en escuchar lo que fue transmitido, puede hacerlo en el espacio anunciado en esta misma Revista.
También avisamos a nuestros amigos y amigas de Arica que hemos iniciado dos talleres: uno de practicas de meditación básica, y otro de introducción al Libro de Sabiduría I Ching.
Por último: damos desde ya la bienvenida a nuestra Sacerdote Misionera encargada de la zona Norte y Bolivia, la hermana Pilar González, la cual se instalará en Arica en un tiempo próximo y, estamos seguros, dará a la Misión Norte un empuje crecedor seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *