Lideres del Movimiento de Fe Cristico

El día 8 de enero, en el terreno del templo – en la zona al interior de Putaendo- se procedió a clausurar la Capacitación del primer núcleo de Lideres del Movimiento de Fe Cristico.

El Movimiento de Fe Cristico es conformado por Círculos de Fe en el cual participan libremente los creyentes que sientan el llamado a Orar y Meditar con Cristo, y aprender a discernir los Evangelios.

Entre los mismos creyentes surgen los Lideres: personas comprometidas con su Fe en Cristo cuyo propósito es Investir la Fe de otros y de muchos creyentes que aún no han llegado al Cristo Vivo, al Cristo de la Resurrección, al Cristo que es Nuestro Dios y Salvador.

Sin necesidad de conformar otra iglesia, ni postular a enclaustrarse en los contextos de una religión formal, el Movimiento de Fe Cristico postula a una ACCION de FE que parte y se alimenta en uno mismo, pero luego debe expandirse hacia otros: porque de nada vale tener y obtener Luz si luego la guardamos debajo de la mesa para que nadie la vea.

Este núcleo de Lideres son el primer grupo de creyentes dispuestos a fomentar la Fe en el Cristo Dios y Salvador; y esperamos este año 2017 conformar y preparar a otros y muchos Lideres de Fe que hagan crecer este Movimiento de Acción de Fe.

¡Felicitaciones a ustedes: Lideres evangelistas y carismáticos-as!

 – Congregación Evangelista Carismática – 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *