Tiempos de Tribulación

crisis-financieraUna crisis financiera avizorada por no pocos expertos, advertida en muchos foros internacionales, igualmente cogió al mundo con un hálito de sorpresa y de no poca preocupación. Sin embargo, hoy, los mismos que antes no fueron escuchados, avisan que la crisis económica real aún no se ha manifestado, con su secuela de merma en los medios productivos y desocupación de mano de obra, y ésta, inexorable, tocará las puertas a mediados del 2009.

La sordera, o  la dudosa distracción de los grandes medios de comunicación, y el demagógico reaseguramiento de las castas políticas prometiendo que poco y nada del terremoto alcanzará a su gente, también se comprueba en otros ámbitos: como el clamor sobre los rápidos deshielos continentales, el deterioro de la situación política en áreas siempre más amplias del mundo, y en el re-despertar de los conflictos entre la Otan y el recompuesto poder Ruso.

 En estos días el sur de Brasil se encuentra bajo severas inundaciones y avalanchas que suman decenas de fallecidos y un número importante de damnificados;  en Tahilandia se vive una revuelta política que evidencia un vacío político endémico cuyas proyecciones de solución no son claras; en  India,  su ciudad financiera, Mumbai, ha sido atacada militarmente en nueve puntos neurálgicos y por muchas horas la situación se ha convertido en el peor acto terrorista que haya golpeado a dicha zona: los más de cien muertos no sepulta la crisis que se avisa ahora entre los gobiernos de Paquistán y de la India, ambas naciones con poder nuclear; desde el Congo siguen llegando estremecedoras noticias sobre violaciones de mujeres y decapitación de niños en el contexto de la lucha tribal que desde 1996 azota a ese país; mientras Zimbawe está siento golpeda por la mayor peste de cólera que se conozca, sobre todo debido a la proyección de 60 mil muertos que entregan las autoridades mundiales de la salud; desde Colombia nos llegan noticias que parecen insólitas, y que reflejan el deterioro moral de una gran parte de la población: las financieras informales y la estafa del sistema de ‘pirámide’ logró enrocarse cuan alternativa popular de adquisición de bienes, haciendo peligrar el sistema financiera formal, y al cortar el gobierno los flujos mal habidos de este entramado vicioso… la gente salió a las calles para defender el delito y exigir que se ‘legalizara’ el fraude (¡¡!!). Para el ciudadano de a pie resulta incomprensible también que desde las costas de Somalia la piratería a gran escala siembre el terror en la zona marítima internacional.

apocalipsisMuchos conflictos latentes esperan su momento para estallar. Y las amenazas entre la Otan y Rusia por el asunto del escudo anti-misiles en Polonia y la República Checa han quedado en una tensa espera en vista de la asunción del presidente de los estados Unidos, el 20 de Enero. La situación en Irak, en Afganistán y en territorio Palestino-Israelí también ha entrado  en punto crucial y determinante.

En nuestra América Latina hay vientos de polaridad: Venezuela, Ecuador, Paraguay, Nicaragua, Bolivia viven procesos que pueden ser históricamente necesario, pero que en muchos casos son exacerbados por la imprudencia de sus intérpretes políticos, sea a favor o en contra.

Debemos tener visión global; es un deber de inteligencia básica romper los muros de la mala información que se nos entrega por los paupérrimos noticiarios en nuestro país, y es de personas conscientes de estos Tiempos que vivimos tener ante sí los hechos para luego pasarlos por el Discernimiento de las Revelaciones que el Reino de Luz está haciendo descender para todo quién tenga oídos.

Nosotros sabemos hace años que entre el 21 de Diciembre del 2008 y el 21 de Diciembre del año 2012 se manifestarán todos los síntomas de La Tribulación: sea en el plano Cósmico, Natural, Humano, como en el Espiritual. Y es parte de tal Revelación de Nuestro Dios Vivo, que desde ese 21 de Diciembre del 2012 entraremos en 64 años de profundos Saltos cuánticos que no dejarán las cosas de este mundo en el modo y forma como lo conocemos hoy. Y no estamos ‘avisando el fin del mundo’, sino que exponemos un lapso de tiempo en el cual el Plan del Creador aplicará una serie de transformaciones de las cuales no todos serán plenamente conscientes, y otras sí serán evidentes.

Nos debe ocupar nuestra postura de Fe y la Relación Personal con el Cristo Vivo y Victorioso. Debe ser nuestro empeño el adquirir Sabiduría para bien captar y comprender las señales y los eventos que ya se manifiestan.  La diferencia está, y se hará definitoria, en la capacidad espiritual que nos haga estar en el lugar preciso, en el momento correcto y en relación con el Dios Vivo.

 el editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *