Testimonio: ¿Visión Humana o Divina?

Al ver cada párrafo de opinión, debate o información expuestos en nuestra revista, creo que toda conclusión de cualquier lector estará definida por un concepto: La Visión. Ésta se clasifica, y no solo para dirimir ‘cosas espirituales’ sino que en cada aspecto de la vida del Hombre, en: Humana o Divina. Se hace preciso exponer, lo que al escribir estas palabras fue determinante, ¿qué es visión?, ¿Qué significa esta palabra?; Estos son los sinónimos: enfoque, perspectiva, punto de vista, posición, lugar, mirada, vista. Y esto nos muestra que la visión define nuestra posición, el donde estamos parados.

Cuando opté por este camino, supe que ya no sería del mundo, que mi lugar ahora era otro, pero ¿Cómo se logra esto, si sigo viviendo en el mundo, si sigo trabajando en el mundo, si sigo compartiendo mis vínculos con este mundo? He comprendido que no se trata de una posición externa sino que interna, es decir una cuestión entre alma, psiquis, emociones, sentimientos y adosado el ego, ó el Espíritu y su gobierno de Amor.

Al definir la visión del alma hablamos de la humana, el alma condicionada a su entorno externo, a lo que del mundo recibe. Esto no es nuevo para ningún ser sensato que lea estas líneas, pues sabemos que todo lo que somos lo define en un 99% los estímulos, patrones, traumas, enseñanzas, costumbres y culturas que hemos recibido, a lo largo de nuestras vidas, de parte de factores externos. Y hoy la forma en que se  ve y por lo tanto se decide, esta condicionada por dichos factores que configuran la propia realidad.  Entenderán a este punto, que la visión humana es tremendamente limitada, que la subjetividad parece ser el factor que prima, y desde ahí podemos todos cerciorar los conflictos y situaciones de las que somos parte día a día, desde lo personal a lo global.

Cuando hablamos de Visión Divina, nos referimos a la Visión que el Espíritu nos permite alcanzar,  la Mirada del Creador. Al optar por descubrir quienes somos en el Espíritu y Amar este “Yo Soy”, paulatinamente la Visión de Dios, que es Absoluta, Macro y Objetiva (y Ley en toda su esencia), comienza a presentarse ante nuestros ojos, conmoviendo y escrutando todo lo que vemos, lo que creemos y lo que sentimos en virtud de la transformación. Transformación de nuestra Verdad, pues esto es lo que define la Visión. Si elegimos la visión humana nuestra verdad será siempre limitada y condicionada a factores ajenos, y por lo tanto siempre será subjetiva. Piensen ahora, ¿desde que visión han construido sus vidas? La respuesta es evidente, somos lo que vemos, y en función de lo que somos nos edificamos una verdad que determina nuestras vidas: lo que estudiamos, a quien y como amamos, como educamos a nuestros hijos, como trabajamos, etc. Sí, es un tanto desolador, pero no es este el objetivo de estas palabras ni menos de esta revista. Cada párrafo que aquí se ha expuesto es para compartir lo que hoy como Dispensación bajo conducción de JesúsCristo hemos recibido, y es Él precisamente quien nos insta a exponer lo que somos desde la opción que nos liberó de una visión humana. Ahora, eres tú quién elige… ¿Visión humana o Divina?

Ninoska Hunt Consagrada

2 comments for “Testimonio: ¿Visión Humana o Divina?

  1. rene bellei
    23/09/2009 at 05:00

    Me parece interesante y real pan de vida

  2. jennifer
    30/04/2010 at 20:46

    Excelente comentario y ademas muy bien explicado, me encanta este tema y quisiera tener más informacion acerca de la vision divina. Te agradeceria si me dejas mas daticos. Hasta pronto Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *