Aviso a los hombres y mujeres de Fe

JesúsCristo, el Dios Vivo, ha hecho descender un Llamado para que todo varón y mujer creyente entre de pleno en la Vida de Consagración.

aviso-a-los-hombres-copia
El Plan de Siembra en Tierra de Promisión: América, y en especial América del Sur,  requiere de personas dispuestas a realizar un Convenio definitivo, de Fe, con el Cristo Gobernante.El Cristo Vivo y Victorioso ha declarado Su Ley para este Tiempo, y ha establecido sus formas y contenidos de acuerdo al Plan emanado del Padre Creador. Ahora, consolidado el primer núcleo de Consagrados y Sacerdotes, nuestro Sumo Sacerdote Celestial, JesúsCristo, nos ha encomendado distribuir y expandir los Sellos que Él ha depositado bajo nuestra Mayordomía. Es decir: es deber nuestro colocar a muchos creyentes ante la Persona de Cristo, y no hemos sido Ungidos para aunar en torno a nosotros mismos, ni alzar instituciones del mundo. El Reino de Dios ordena Un Pueblo de Sacerdotes.

Todo creyente tiene el derecho a Investigar este Camino para tomar una decisión en Conciencia.

Nuestro deber es entregar los elementos para dicha Investigación.

Todo creyente que Opta por el Sacerdocio de Nuevo Tipo…  un Sacerdocio para el Reino y no para el Mundo, y por ser del Reino es un Sacerdocio que eleva a los Hombres… debe colocarse bajo Sello de Convenio con el Cristo Dios. Nadie se compromete con Dios aliándose a otros Hombres: solamente fundiéndose con Cristo en un Convenio integral el creyente sirve a Dios.

Ud. puede y debe convertirse en un-a Sacerdote bajo la Ley de JesúsCristo. Es el Reino quién llama a los Seres de Fe: nosotros ejercemos una administración santa que nos ha sido encomendada bajo Mayordomía.

El Cristo que habla, razona, revela y gobierna ha declarado que es esta Tierra de América la bendecida y madre de la Nueva Ley de Vida. 

Llamamos a todo creyente que sienta la urgencia de establecer Su Relación Personal con el Cristo Vivo, y se coloque la meta de vida que le lleve a Conocer y Poner por Obra la Voluntad del Padre, a que nos contacte e inicie su Investigación para luego Optar en Conciencia.

Si ya tienes tu iglesia, y crees en tu religión: sé leal a tu decisión y no cometas adulterio (es decir no adulteres tu pertenencia de fe que has elegido según tu opción). Pero si eres libre de elegir, y te debes solamente a tu Fe, o decides optar por un camino distinto al que un día tomaste: ¡He aquí… Cristo te Llama! No a una casa en el Mundo, no a una pertenencia de Hombres: Cristo te llama a una Casa Espiritual y a una Pertenencia Sagrada.

Sacerdocio bajo la Ley de JesúsCristo

-Dispensación: Vísperas del Advenimiento del Milenio de Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *