Autoridades sacerdotales de nuestra Entidad

En enero del año presente, 2016, hemos culminado la preparación espiritual y sacerdotal del núcleo de la Orden Menor de Melquisedec. A este grado de alto sacerdocio se llega luego de años de práctica sacerdotal que tiene sobre todo en el ejercicio del presbiterio su mayor prueba y condición.

La Orden de Melquisedec es el sacerdocio Guía y autoridad responsable de todo el sacerdocio bajo la Ley de Cristo. Su grado Menor cumple roles vitales en la enseñanza y salvaguarda de los sacramentos. Su grado Mayor es la plena autoridad espiritual y temporal de todas las instancias que componen esta Dispensación de Vísperas del Advenimiento del Milenio de Paz.

Es para todo este Sacerdocio, para los Consagrados y Bautizados y los distintos miembros de las tres Instancias: Misiones, Hermandad de Socorredores y Comunidad, y también para los Cuerpos de Líderes territoriales del Movimiento de Fe… una gran satisfacción y alegría contar hoy con este núcleo de Sacerdotes del Altísimos que son la cabeza de todo el Sacerdocio que Cristo nos ha entregado en Mayordomía.

Nazareno

Ricardo A. Urrutia Sumo Sacerdote Mayor

Lorena

Lorena Fuentes F. Sacerdote Menor de Melquisedec (a cargo de Misiones y Comunidad Troncal Centro)

1

José Tomás Vásquez R. Sacerdote Menor de Melquisedec (a cargo de Instancia Hermandad de Socorredores)

Ana

Ana E. Chevarría C. (a cargo de toda la orgánica de Instancias en Troncal Norte y Bolivia)

Este Cuerpo de Melquisedec es la única autoridad sacerdotal reconocida del Sacerdocio bajo la Ley de Cristo que funciona bajo la persona Jurídica rol 68 de la Ley de Culto de la República de Chile.

OTROS OFICIOS Y CARGOS SEA LEGALES COMO DE OFICIOS SACERDOTALES SE PUBLICARÁN LOS PRIMERO 10 DIAS DE MARZO DE ESTE AÑO PUES EL PROCESO DE ELECCIONES, RECONFIRMACIÓN Y DE NUEVAS CAPACITACIONES SE HALLA EN PLENA ACTIVIDAD HASTA FINES DE FEBRERO.

 

– Congregación Evangelista Carismática –

 

 

 

1 comment for “Autoridades sacerdotales de nuestra Entidad

  1. Patricia
    08/04/2016 at 21:54

    ¡Con alegría, y gozo recibo esta noticia, me siento tremendamente orgullosa de cada uno de ustedes, muchas felicidades hermanos en la Fe de un REINO latente y muy amado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *