21 del 12 del 2012… ¿fin del mundo?

caballos_apocalipsisEs cierto, es una fecha en la cual confluyen diversos cálculos calendáricos, astronómicos y premonitorios. Mucho se especula sobre el ‘final’ que anunciaría una supuesta revelación Maya. Incluso nuestra Relación con el Cristo Vivo ha dado como fecha culmine y también de inicio, precisamente el 21 del 12 del 2012.

Bien saben nuestros amigos y creyentes cercanos que el Sacerdocio bajo la Ley de JesúsCristo posee ‘la Llave de los Oráculos’, es decir: el Espíritu de Sabiduría que solamente se puede ejercer bajo el Don del Espíritu Santo, y que es una clave activa en este Sacerdocio emanado del Cristo Victorioso. Ahora bien, teniendo este Poder del Espíritu Santo mal podríamos quedarnos en la burda especulación, y es deber con los Sellos de Consagración poner en práctica el ‘Discernimiento Espiritual’ que nos va entregando claridad y certeza sobre aquello que se avisa bajo imágenes y lenguaje divino, y que generalmente es pesimamente interpretado por los Hombres religiosos.

La visión Macro nos dice y muestra que para el Reino de Dios el Hombre se ha dividido en ‘Generaciones’, que no son temporales o por edades, históricas  o culturales, sino que por ‘estados espirituales’; estos ‘estados del Espíritu’ son llamados ‘Ley de Vida’, en el sentido que la relación con la vida y la muerte está regulada y condicionada de acuerdo a realidades Espirituales, fuera de este mundo. Hoy sabemos que hubo una ‘Generación Caída’, luego vino la actual ‘Generación de Meridiano de los Tiempos’ o ‘de Rehabilitación’. Desde el Hecho de Cristo hasta hoy hemos vivido bajo un Tiempo de Amnistía o Rehabilitación que está por culminar. La ‘Generación del Milenio’ está por descender, y previo a este cambio viviremos el lapso de Tiempo llamado ‘La Tribulación’.  Finalmente, pasado el Tiempo de la Generación de Paz (milenio), vendrá la ‘Generación de los Últimos Días’.  Según la enseñanza de la Madre Sabiduría y revelación del Cristo que es Dios de Hombres y de Ángeles, este es el ‘Orden de los Tiempos’ que subyace en el Plan del Padre.

De acuerdo a esto, quienes proclaman ‘el fin del mundo’ para la fecha en cuestión  están siendo presa de una  histeria catastrófica sin un asidero espiritual serio y real.

Nuestro Dios es Cristo, el Hijo Dios del Padre Creador: uno e indivisibles… Dios. Y es indisoluble a Dios la calidad divina de La Sabiduría, cuan Espíritu que es Magisterio Supremo de la Verdad de Dios. Declarado esto, establecemos que todo instrumento y medio para recibir revelaciones, conocimiento, inteligencia y saber debe hallarse bajo el Mandato Santo del Dios Trino, y todo aquello que es sellado cuan herramienta del Reino no puede ser contestado, cuestionado o desconocido por los Hombres…y menos debiera depender de  la anuencia  o descredito de las autoridades religiosas de este mundo.  Ante los dichos y verdades del Hombre, que son miles y diversas, no tenemos más armas que aquellas que Dios nos brinda bajo Su Gracia. Pues bien, nosotros no descalificamos ni litigamos, sino que colocamos todo aquello que leemos y escuchamos bajo el Discernimiento del Espíritu Santo, según las Llaves que poseemos, y de acuerdo a los resultados obtenidos es nuestra palabra y escritura.

Responsablemente, de acuerdo a lo antes escrito, proclamamos que desde el 21 del 12 de este año 2008, al 21 del 12 del 2012, se verificarán vitales eventos cósmicos que tendrán un efecto  no siempre bien comprendido y asumido en los Hombres. Pero debemos insistir en que no son los hechos sociales, políticos, económicos una causa, sino que consecuencia de ‘Tiempos Macro’ que hemos extraviado en la ceguera de lo inmediato. Todo aquello que sucede con el Hombre posee causas espirituales previas, atemporales, y muchos factores de esta gran causa suelen manifestarse en el Cosmos antes que en nuestro mundo. Generalmente suele ser la Naturaleza la que primera reacciona ante estos hechos ‘invisibles’ o ‘imperceptible’. Esto quiere decir que cuando los Hombres, por ejemplo,  veamos caer la estructura que nos rige… ya mucho acontecer habrá sucedido en lo espiritual y en el Cosmos, y la Naturaleza habrá dado abundante avisos y notas…que los Hombres comunes no saben oír ni ver.

Cambio, Mutación y Salto… esos son los conceptos que la realidad nos hará entender en forma directa. No hecatombe ni final. Pero esto no es menos trascendental, pues si fuéramos a morir todos y el planeta se convirtiera en polvo ¡qué quedaría sino entregarse… cualquier ‘solución’ mundana sería inútil!  Pero la realidad nos indica que entramos en un período de profundos Saltos de Calidad que no dependen del Hombre, pero  sí los afectan… ¡y cómo! Esto nos pone, aquello que ya viene,  ante la responsabilidad de la Fe, nos enfrenta a nuestra pequeñez y mentira y nos desnuda de frente a trascendencias que siempre creímos lejos; nos impele a las grandes cuestiones de la Vida y su sentido más profundo; pero sobre todo nos impone un acto de verdad y coherencia muy íntimo, personal  e interior: nuestra relación con Dios. No con una religión, no con un libro, no con una institución…sino con el Dios Vivo que solamente entra en la vida del Hombre por la Fe, la Verdad Interior y La Humildad. Ese Dios de Amor que no acepta odios ni odiosidades, violencia, guerras y armas homicidas…sino Amor.

El modo de enfrentar este Tiempo de Tribulación y Cambio posee una palabra que debe hacerse sangre y huesos en nuestro Ser: PAZ. No el concepto de no hacer guerra o no aplicar violencia, sino esa realidad espiritual que nace de un ‘estado de Paz’ que solamente se alcanza mediante la relación personal con el Dios de Paz: JesúsCristo.  Hallándonos En La Paz…veremos al Cristo Victorioso, no al sufriente y sangrante de la culpa de los religiosos, sino al Victorioso que está Por Venir en su calidad Divina en forma tangible ante los ojos de quienes tengan La Paz en sus corazones y cuyas ideas sean fruto del ‘estado de Paz’.

Por esto es que tanta palabrería, catarsis, griterío, histeria y polémica no hacen sino alejar al Hombre de Dios,  y extraviarse en un tiempo cuya urgencia es saber y aprender a escuchar y esmerarse por ver y contemplar con El Espíritu.

Cualquiera sea la fecha, los hechos y el Plan de Dios: si somos gobernados por el Espíritu, y nos hallamos en la Paz del Cristo Vivo, y seguimos las enseñanzas de los Santos y Sabios que cuan ‘Ángeles de Paz’ nos inducen de acuerdo a la Voluntad de la Madre Sabiduría… podemos estar tranquilos, y en la quietud  podremos vivir cualquier Cambio o Salto que el Padre aplique y designe.

Post navigation

3 comments for “21 del 12 del 2012… ¿fin del mundo?

  1. Mabel Martinez
    24/09/2010 at 06:46

    Hola a todos.
    Espíritu viajero, sin comienzo en el tiempo,
    Que cuando sos llamado, desciendes con tu amor,
    Al hombre que anda malo tú lo vuelves bueno,
    El que te lleva siente la salvación.
    De lo que lo rodea todo el comprende,
    La fuerza celestial por ti a el llego,
    Y es tanto el poder, que sale de su cuerpo,
    Se hacen los milagros y se conoce a Dios.

    Espíritu Santo, que en forma de paloma,
    A Jesucristo un día descendió,
    Y una voz del cielo, dijo es mi hijo amado,
    Hoy le conocemos, gloria es de Dios.

    Espíritu Santo, cuando se te lleva,
    Ya no hay misterio, ya no hay error,
    Porque el amor rompe las cadenas,
    Y es el cuerpo entero Templo del Señor.

    Espíritu Santo, yo hoy me arrepiento,
    Y por mis pecados, te pido perdón,
    Por medio del agua, entra tu en mi cuerpo,
    Que quiero ser salva digna de este amor,

    Espíritu Santo, guía, luz de salvación,
    Cuando tu desciendes a la persona,
    Tomás a su alma, y pertenece a Dios.

    Madrugare a buscarte.
    Una fecha un lugar.

    UN PUEBLO QUE NACE EN UN SOLO DIA,
    ISAIAS: 666

    66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
    66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
    66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
    66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
    66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

    SALMOS:
    22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
    A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
    Dios los ven diga a su Monte Santo de SION.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  2. 12/12/2012 at 14:43

    Una reflexión en estos días de una tribulación mal entendida…

    Quienes ven sólo APARIENCIAS, la fecha del 21-12-2012 es sinónimo de fin del mundo, catarsis, histeria, especulaciones, fanatismo, juicio a otros, indiferencia total y desprecio a otras ideas, miedo, desesperación, buscan seguridades en lo material, afectivo, en el ego y sus realizaciones, en estados de misticismo fugaces, se esconden en bunkers, dicen amar la paz pero en su intimidad guardan ira, dicen creer y amar a Dios pero en verdad crean un dios para sus propios propósitos y necesidades…

    Esos son EFECTOS de lo que les vive interiormente, contradicciones humanas no resueltas, falta de claridad y discernimiento, incluso falta de inteligencia, y sobretodo CARENCIA DE VISIÓN ESPIRITUAL. Porque somos Espíritus antes que carne, y todo ocurre primero en lo espiritual («Dios Es Espíritu») y como efecto en lo carnal, emocional, mental. Y luego tildan de locos a otros, siendo que NO HAN ENCONTRADO LA VISIÓN DE DIOS EN ELLOS MISMOS.

    Encontremos en nuestro Espíritu, Dios viviendo En nosotros, las respuestas, y desde la Paz cimentemos esta Generación de Hombres y Mujeres que tienen sobretodo Conciencia y Discernimiento de lo que les vive y lo que ocurre a su alrededor.

    Natalia Alvarado,
    Consagrada bajo la Ley de JesúsCristo.

  3. NELSON POLANCO
    20/12/2012 at 16:12

    Hola, humildemente me atrevo a opinar que ninguna persona racional desearía la destrucción o apocalipsis en este maravillo planeta,nuestro hogar en común, pero es necesario un cambio de conciencia global hacia una humanidad más civilizada y hermanada, tantas divisiones religiosas, políticas e ideológicas ya son insoportables. Esperemos que no sea necesario ningun apocalipsis o armagedon para corregir el rumbo errado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *