Encuentro del Movimiento de Fe Zona Santiago Centro

IMG_20150913_110242295_HDR

Con gran Fervor y entusiasmo el  día domingo 13 de septiembre, nos reunimos con quienes han participado en los Círculos de Meditación y Oración, para compartir la vivencia de la Fe en Cristo Dios. Estuvieron presente los creyentes de las comunas de Nos, el Bosque, las Condes y Santiago Centro. 

Iniciamos con una Meditación Cristica colectiva, luego, desde la calma que nos entrega la Meditación, señal de que ya estamos en espíritu, los creyentes de las diversas comunas hicieron Oración de Agradecimiento,  expresando lo que cada uno ha vivido en su encuentro paulatino con el Cristo Vivo.

IMG_20150913_105938141_HDRLuego los Jóvenes, nos mostraron la Meditación del Joven Guerrero: una Meditación especial, la cual  les ayuda a enfrentar los temas propios de la Juventud: depresión, sexualidad, estudios, drogas, alcohol, etc., no desde la prohibición formal, sino que desde la conciencia y vivencia que el espíritu nos entrega ante cada decisión. 

Los creyentes del Movimiento de Fe, manifestaron  admiración y emoción al ver a estos Jóvenes con otra disposición de frente a la Vida,  tan  distinta a otros que lamentablemente optan por caminos que rebajan a la persona espiritual. 

Y dentro de estas manifestaciones de fe juvenil un sacerdote joven compartió con nosotros algunos temas musicales de hip-hop, inspirados en sus primeras experiencias y vivencias con Cristo.

P1000908

Por último compartimos una reflexión fundamental acerca del tiempo en el cual  nos encontramos, cómo debemos enfrentarlo y cuál es la importancia de tener una práctica espiritual que nos permita vivenciar a Dios en nosotros en estos tiempos de tribulación. Y nos esmeramos en cumplir con el mandamiento de Cristo expresado en los Evangelios: Cada persona es Templo de Dios, que Dios es Espíritu y que los  verdaderos adoradores deben adorar desde su espíritu y su verdad, sin importar el lugar físico donde uno se halle. 

Finalmente terminamos nuestra jornada en Cristo con una convivencia y unas unas ricas empanadas. 

¡Invitamos a todos quienes quieren vivir a Cristo en sus espíritus a ser parte de este movimiento de Fe!

 – Movimiento Carismático Evangelista – 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *