Reunión de lideres del Movimiento Carismático Evangelista

IMG_1161Este sábado 11 de Julio llevamos a cabo la primera reunión de lideres del movimiento carismático evangelista de la zona Metropolitana, Rancagua, San Fernando y Buin.

Con alegría y entusiasmo, en oración y espíritu vivimos una jornada de construcción en Cristo, un momento que nos edifica en la Fe.

Hoy más que nunca tenemos la convicción de que es la Fe puesta en movimiento lo que despierta el espíritu, que es Dios viviendo en nosotros. Porque ya no basta con creer y esperar, hoy es necesario caminar y moverse hacia la certeza del espíritu que nos revela por vivencia directa a un Cristo Vivo y tangible, que nos guía y conduce hacia su Plan. Y de esta forma nos hacemos participes activos en estos tiempos de cambios, como personas activas en la Fe, y conscientes de que es la propia perseverancia y dedicación en la oración, meditación y virtudes que los evangelios nos entregan, lo que realmente transforman al Hombre y lo acercan a su Dios.

No esperamos a que Dios venga a nosotros a cambiar nuestra realidad, nosotros nos alzamos al encuentro con Cristo, y en este encuentro personal, Cristo nos vivifica con su espíritu, para ser verdaderos agentes y copartícipes de Cristo en estos tiempos de tribulación previo a la venida de nuestro Dios Vivo.

2015-07-11_13-45-47_752

Nosotros lideres y sacerdotes del movimiento carismático invitamos a todo quien tiene sed de Cristo a que se ponga de pie y con la perseverancia de la Fe adquiera estas básicas y simples herramientas espirituales de la oración, meditación y evangelios, y comience a poner en movimiento su Fe, porque hoy es el día en los hombres y mujeres de Fe deben ir al encuentro con Cristo y ser ejemplos de Paz entre los Hombres.

 

Congregación Evangelista Carismática –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *