23 años de Dispensación

El 21 de diciembre de 1991, hace 23 años, descendió una Dispensación del Reino de Dios, acompañada de evidentes y tangibles manifestaciones de poder y Magna Presencia.

1

La Dispensa establece que: 1) Cristo es Dios; el Dios de los Hombres y de los Ángeles; el Elohim Mayor; el Verbo del Creador; Salvador de las Estirpes Adámicas; único camino Espiritual para obtener la luz de la Voluntad del Creador en cada Ser; Uno con el Padre Creador; Conducto por el cual el Espíritu del Hombre puede recibir y ser habitado por el Espíritu Santo.

2) Que la Salvación de Cristo encarnado en Jesús es un Plan de Salvación emanado del Padre Creador para elevar a la estirpe Adámica caída por Transgresión y Alma Oscura; que dicho Plan en esencia primero paga, cancela, la deuda de violencia y soberbia de los padres adámicos, y dicho pago es el martirio en manos del poder mundano y religioso por 12 días,  y la muerte física de Jesús en la cruz romana; pero que una vez pagada la deuda del pecado de transgresión el Cristo Dios luchó por TRES DIAS en el principado infernal para quitar, arrebatar, las llaves del paso por la muerte en  garras demoniacas, y cerrar los abismos, y expulsar del vientre de este Mundo a las fuerzas malignas predominantes bajo la ley antigua. De este modo, al cabo de los Tres Días de Victoria, el Cristo Dios abre la Nueva Ley de Vida para todo Hombre.

3) Que esta Nueva Ley de Vida es: a) que todo Hombre desde estos Hechos será medido por sus obras y su fe, y de acuerdo a su siembra obtendrá la instancia acorde con su Causa… a toda Causa su Efecto; b) que la muerte ya no está en poder de los infiernos y es la Potestad de los Ángeles de Cristo quienes administran el paso por la muerte; c) que la Resurrección es Ley: es decir…cada Ser pasará de ’cuerpo carnal a Cuerpo Espiritual’, y ya no hay ‘ley de reencarnación’ cuan ‘rueda eterna’ ni translocación de espíritus, ni tampoco en la instancia hay continuidad exacta del tipo de vida y relaciones humanas- terrenales…sino todo se haya en Manos de Cristo según la cercanía o lejanía de lograr y alcanzar ‘la Voluntad del Padre que Mora en cada Espíritu’

4) Que el pecado original de la caída ha sido cancelado por este Plan de Cristo Salvador, y que todo Hombre nace inocente y no en pecado, sino que SE HACE al pecado por las condiciones del Mundo y las tentaciones e influencias del Mal sobre las Almas. Pero que este ‘hacerse al pecado’ puede ser borrado por la Fe en Cristo Dios, y sobre todo por la Consagración de la propia vida en la meta de lograr poner por Obra la Voluntad del Padre. Que la imperfección y los modos humanos no son ‘pecado’ sino, desde los Hechos de Cristo, el pecado es sustancialmente negar a Dios, violar los sacramentos, burlarse y tergiversar o negar la potestad del Espíritu Santo y entregarse al Mal habiendo recibido a Cristo,  y en el Nombre de Dios y su Reino actuar en los hechos cuan parias del pecado y agentes de los infiernos. Pecado para Cristo es en particular: todo tipo de violencia, en especial el daño a los inocentes. Toda alianza con la maldad y los poderes oscuros es una Opción en contra de Dios. A este Cristo llama: ‘hijos de Perdición’. Y reitera el Cristo Vivo que ‘no se puede pertenecer a dos reinos: al del dinero y al de Dios’.

5) Que desde Cristo todo Ser de Fe debe buscar con ahínco la Conducción del Espíritu Santo para alcanzar la Voluntad del Padre Creador. Que ese Camino de Vida solo se puede llevar a cabo desde el Espíritu: no desde el Alma, que es Psiquis, es sustancia menor de tipo espiritual, que cumple un rol en la sensibilidad de los Sentidos, sino DESDE el ESPIRITU porque todo Ser, desde Cristo, posee a Dios y su Voluntad en el Espíritu que LO HABITA. Y el Alma debe UNIRSE al Espíritu para purificarse y hacerse UNO con el Poder de Dios que es el Espíritu. Estas Nupcias no serán posibles sin la ‘Relación Personal con el Cristo Vivo’. Que toda Ley y norma de Cristo es Espiritual, no carnal, no terrenal-mundana, no para cosas materiales…sino ESPIRITUAL. Que toda palabra de Cristo es ESPIRITUAL: no social, no política, ni histórica-cultural.

6) Que Cristo ORDENA que todo Ser de Fe que busca poner por Obra la Voluntad del Padre que mora en su Espíritu sea un Templo de Fe, de Coherencia y de ejemplo al mundo. Que no se alcen nuevas iglesias. Que no se juzgue: ya que todo Juicio está sólidamente en Manos de Cristo Dios. Que no se favorezca el litigio y guerra entre religiones. Que se enseñe a los varones y mujeres por igual a sostener un Camino de Consagración que les convierta en el Nuevo Sacerdocio bajo la Ley de Cristo. Que Él, Cristo Dios, es el Único Sumo Sacerdote que Guía y Conduce a su sacerdocio en la Tierra, bajo el Orden Perpetuo de Melquisedec. Y por lo mismo RESTAURA de SU MANO y bajo SU GOBIERNO: la Orden del Sacerdocio del Altísimo en la Tierra.

7) Que esta Dispensación desciende porque ya se ha entrado en los TIEMPOS DE TRIBULACIÓN, y la confusión y la arremetida del mal con sus mentiras creará el caos que pretende la maldad para gobernar; todo está EN CAMBIO. Y esto es Cósmico y terrenal…no solo es consecuencia de los Hombres. Es efecto de un Tiempo de combates entre Fuerzas Espirituales y Cósmicas. El Reino de Dios es Celestial, es Cósmico y es terrenal. Y que este período de Tribulación no dura eternamente, y tiene su medida de tiempo acotada, y después de su ápice…vendrán días de calma y silencio…y Cristo Dios, ya nunca más cuan varón y en la Carne, sino en su Potestad Divina, se presentará ante los Fieles y les arrebatará para hacerles entrar al Estado y Era llamado ‘Milenio de Paz’. Porque Cristo devela que el Milenio de Paz NO es un tiempo lineal de este calendario: sino un Estado y Era de existencia hacia el cual los leales serán elevados para que vivan cuan santos y sabios.

Y mucho más ha revelado, ordenado y esclarecido Cristo Dios en estos 23 años. Ha hecho descender poderes, Llaves y Misterios a su sacerdocio fiel, y el Espíritu de la Dispensación hoy llueve cuan fina agua que todo lo moja imperceptiblemente. Así, hoy, muchos son los creyentes que ‘sienten’ en estas verdades de Cristo una razón y una explicación para sus inquietudes y preguntas internas.

Celebramos estos 23 años de combate, de pruebas y de gran Fe en el Cristo Dios, y reiteramos nuestra disposición a no cesar en nuestro empeño por ser Dignos de la Gracia de Dios.

 

– Congregación Evangelista Carismática –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *