Expulsión del sacerdocio y arresto domiciliario

topicBajo la nueva política emanada del gobierno de Bergoglio en el Vaticano, por primera vez se procede a la expulsión del sacerdocio de un alto dignatario del cuerpo cardenalicio, un diplomático que ejerciera como Nuncio en la Republica de Santo Domingo, Josef  Wesolowski.

Hoy sabemos además que se ha procedido a su arresto domiciliario, ordenado por los tribunales del Estado Vaticano, bajo acusación de pederastia.

No podemos sino apreciar el sentido de justicia que en coherencia con sus discursos públicos está aplicando el actual Primado de la iglesia católica. Es una señal de firmeza que mucho echamos de menos en decenas de casos anteriores. Ahora esperamos que por esta vía se lleguen a establecer LAS CAUSAS de tanta aberración y pecado en la curia y dirigencia de esta institución, incluyendo la grave apostasía que pulula en el fondo de estos comportamientos, en modo que valientemente se alcance la verdad causal de estos hechos que se arrastran desde la cuna medieval hasta nuestros días.

 

– Congregación Evangelista Carismática – 

1 comment for “Expulsión del sacerdocio y arresto domiciliario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *